lunes, 4 de junio de 2007

iberia nos tima




no es sólo que su chapata del gourmet resulte ser el más apestoso de los comistrajos...

...no es sólo el inglés de paletos que gastan sus sobrecargos...

ni los precios...
ni el olor a esquina malsana de sus váteres volantes...

es su nula respuesta a una reclamación reiterada. Cayó un rayo en mi avión, Quiero mi compensación ya!

Escribe tu experiencia con esta deliciosa compañíay la publicaré. Haz sarcasmo subre sus aires de grandeur, ironiza, quédate a gusto.

1 comentario:

JOSPER dijo...

Como otro comentario decía, Iberia busca todos los trucos e incluso miente descaradamente para evitar pagar indemnización si un vuelo es cancelado.
Mi vuelo salía a las once y media de Málaga a Melilla el día de San José 19 marzo de este año. Me pareció raro que no apareciese el número de la puerta del vuelo. Así casi dos horas esperando sin que nadie DIGA NADA. Voy a Información y pregunto. Respuesta: nuestro avión venia de Valencia y con retraso. Eso es lo que me dijeron literalmente. Cuando lo cancelaron ya el motivo era otro y posiblemente cierto: se había levantado mucho viento y no podíamos salir ni ya salió vuelo alguno. Pero hasta las 12,30 podíamos haber salido perfectamente si el avión de Valencia hubiese llegado.
Después de innumerables cartas y correos me dicen lo mismo: no le podemos indemnizar por causas mayores: el viento, un rayo, que se ha dormido el piloto...
Se ríen en nuestras narices porque aquí en Melilla no tenemos otra alternativa: O Air Nostrum o Air Nostrum.
Otra cosa: Nosotros no tenemos carreteras ni alternativas a esta 'compañía'. Hay seis vuelos diarios de MA a ML y de ML a MA. Como no saques el vuelo con 2 meses de antelación, la broma te cuesta más de 100 euros i/v. Eso sí, la mitad de los vuelos van medio vacíos.
SALUDOS a todos